Te amarè -


[Ken-Y]
Quèdate solo un minuto
Hablemos de otra cosa
que no sea de amor
No quiero hablar nada de lo que nos pasa
Hablando claro me siento perdido..

[Jayco]
Se que para ti no es fàcil mirarme a la cara
Pero asi es la vida
Muchas veces cuando
el amor lastima
Y me ha tocado a mi lastimarte.

Y me voy...adios...ya me voy
Lo siento mucho y sufrirè...
porque a pesar q fallè

[Coro]
Yo te amè...
Yo te amè y Te amarè
Te amare aunque fallè
Pagarè...
Con cada lagrima mi engaño
Y por hacerte tanto daño...
Pagarè...

[Ken-Y]
Yo te amè...Te amarè
Te amare aunque fallè
Pagarè...
Con cada lagrima mi engaño
y por hacerte tanto daño...
Pagarè...

[Jayco]
Cuantas veces no estuviste a mi lado...
Cuantas noches dormi solo
Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos...
Hablando claro me sentia preso
Ya lo ves asi es la vida
Yo que te amo tanto...màs de lo q piensas
Tù no sabes cuanto me doliò fallarte
Pero entre par de copas fui a buscarte...

[Ken-Y]
y tomè...alcohol y te amè
En otro cuerpo yo te amè
y me ahogaba en alcohol y te besè
Tus labios besè...
y en otra boca te besè...
Yo te ame y con otra despertè...

[Jayco]
[coro]
Yo te amè...Te amarè
Te amarè aunque fallè
Pagarè...
Con cada lagrima mi engaño
y por hacerte tanto daño...
Pagarè...(x2)

[Rakim]
Yo por mi error ya estoy pagando
Las consecuencias.Me encuentro solo
Y ahora sufro por tu ausencia...
En otro labios te he besado
Y me he dado cuenta, que no es lo mismo,
Lloro, y me hace falta tu presencia
A veces pienso que yo muero si no estas conmigo
Que me duele saber que no me kieres ni de amigo
Y a veces siento que la vida no tiene sentido
Que me perdone dios porque contigo estoy perdido...
------

[Ken-Y]
Y tomè...alcohol y Te amè
En otro cuerpo yo te amè
y me ahogaba en alcohol y te besè

Yo te amè...Te amarè
Te amare aunque fallè
Pagarè...
Con cada lagrima mi engaño
y por hacerte tanto daño...
Pagarè...(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario