Dando consejos a una persona de 25 años.
Si, yo. Una pendeja de 16.
Me parece tan patètico y a la vez me da tanta lastima, hasta a veces odio. Y la mayoria asco.
Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar, un nudo en la garganta,
ganas de vomitar & ganas de no existir para la gente por un buen tiempo.
Porque es asi, cualquier problema hace que yo quiera explotar & que no quiera saber mas nada de la vida.
Ganas de irme con las personas que amo, a un lugar que no sea esta fucking casa no me faltan.
Bah, no se por que le echo la culpa a la casa, la cosa es con las personas que conviven en ellas.
Viendo un vaso de cerveza lleno ya me asusta y hace que se me retuersan las tripas,
sensaciòn de mierda.
Algun dia me voy a poder ir , & creo que voy a poder ser feliz, o mantener un bienestar. No quiero esperar màs,
quiero que llegue ese dia, aunque admito que voy a extrañar demasiado a aquellas personas que hicieron que
yo me mantuviera viva, que tenga ganas de seguir (ya saben quienes son).
Y es otra noche màs a la que tengo que sobrevivir, y se que va a pasar; porque siempre es lo mismo,
mantengo esa mentalidad de que "YA VA A PASAR". Pero esos momentos de mierda no te los borra nadie
de la mente.
Me voy a estudiar, a tratar de hacer algo productivo. Por hoy ya me descarguè, tengo que ver que serà de mi
las pròximas horas que mi hermano siga despierto y con ganas de asesinarme (yo se que en el fondo se muere
de ganas). Cansada y con hambre a estudiar se ha dicho, o por lo menos a intentarlo.
My :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario