Un puñado de esperanzas sin sentido;

No puedo evitar sentirme tan para el orto hoy, siento que es uno de los peores dias de mi vida.
Empiezo el colegio, separada de mis mejores amigas, de mis hermanas, de mi razòn de ser;
no estoy pasando por el mejor momento con mi vieja (lo de siempre, nada màs que llega un punto que cansa) ,
cada vez estoy menos conforme con lo que soy, cada vez me odio màs, quiero dejar de ser en lo que me converti,
siento que soy un asco & que cada vez estoy empeorando màs & no se que hacer.
Lloro & lloro pero con eso no soluciono nada, sigo siendo la misma mierda.
Escucho temas, me pongo peor, me acuerdo de cosas del pasado, cuando estaba mejor,
cuando tenia Todo & no lo supe aprovechar, valorar; No me entiendo. Cuando estoy bien & todo està perfecto, no hago otra cosa que arruinarlo.
No puedo describir bien lo que siento, siento que soy otra persona, que no soy la que quiero ser,
que soy algo muchisimo peor, que no valgo nada. Nunca estuve peor, & muchos deben pensar que exagero,
pero no me puedo sentir màs MIERDA.
Siempre digo que tengo que hacer algo AHORA, pero no cambio en nada, me agarrò un ataque de llanto,
no paro, llega un momento en que miro para arriba, cierro los ojos, me recuesto en mi hombro,
& no se si espero dormirme & no despertarme màs, me siento desganada, siento que me rindo, que ya no quiero
màs vivir asi.
Necesito alguien en quien apoyarme, alguien que no me diga nada, que me abraze & que pueda llorar en paz,
pero sabiendo que tengo a ese alguien aca conmigo.
"Boquitas pintadas". No me puedo sentir màs identificada con ese tema, es para mi, es perfecto.
Si alguien lo escucha, escucha la letra, entenderia como me siento, alguien que me prestara atenciòn unos minutos,
que se interese en entenderme.
No se como voy a terminar dsps de esto, no quiero que empieze el dia de hoy, no quiero que amanezca.
Quiero que esta noche sea eterna, quiero estar sola, no quiero que nadie me diga nada, yo sola puedo llegar a entenderme.
Si ya se, soy una loca de mierda, soy una retorcida, serè todo. Pero eso no me interesa, quiero cambiar,
quiero ser otra cosa, quiero vivir en paz sin lamentar todo lo que hago. Necesito PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario